lunes, 21 de septiembre de 2009

letra canción: TU ME ENSEÑASTE A VOLAR

Tú me enseñaste a volar
con alas de pajarillo
cuando no era más que un niño
sin miedo a la libertad.

No envejecerás jamás,
amigo, hermano, maestro,
siempre como un Padre Nuestro
en boca de algún chaval.

TE HAN ROBADO EL CORAZÓN
LOS MUCHACHOS DE LA ESCUELA
ELLOS PASAN TÚ TE QUEDAS,
ALGO DE TI LLEVARÁN.

TE HAN ROBADO EL CORAZÓN
LOS MUCHACHOS DE LA ESCUELA
ELLOS PASAN TÚ TE QUEDAS,
TU ME ENSEÑASTE A VOLAR.

Tú decidiste volar
dejando crecer a todos,
cada cual tuvo a su modo
su sueño de libertad.

Nunca he podido olvidar
aquella lección pequeña:
'Cada cual es lo que sueña,
sueña un poco cada cual'.

TE HAN ROBADO...

Vas diciendo que alzarás
el vuelo como un chiquillo
hermano, maestro, amigo,
quédate un poquito más.

Siempre tendrás un lugar
en mi corazón de niño,
compañero de camino
tú me enseñaste a volar.

TE HAN ROBADO...

14 comentarios:

patito dijo...

aiia que bonita cancion esa cancion la voya cantar

Anónimo dijo...

Es una cancion muy bonita.....

Y lo vamos a cantar con todos mis compañero y padres para una maestra muy especial....

Anónimo dijo...

no manchester que buena que digo orible

Anónimo dijo...

Es beliiiiiisima y más tierna, llega al corazòn. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

EN REALIDAD ES UNA CANCION QUE EN SERIO VIENE DE EL CORAZON

Anónimo dijo...

muy bonita cancion

Anónimo dijo...

quenott47que me va gustar es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me arrepiento de decir eso siiiiiiiiii no me gusta escucho esto por que tengo una evaluación de esto . y mela tengo que aprender

Anónimo dijo...

quenott47que me va gustar es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no me arrepiento de decir eso siiiiiiiiii no me gusta escucho esto por que tengo una evaluación de esto . y mela tengo que aprender

Anónimo dijo...

es horrrrrrrible, le saldria mejor un rap, solo la escucho por que me la pusieron en una tarea

Scheherezade dijo...

Fui a un colegio de La Salle durante todos mis estudios y en todas las celebraciones la cantabamos. Aun recuerdo los ensayos de canto con el Hermano Rufino y me emocio, me cuesta no soltar la lagrima. De verdad pienso que soy lo que soy y que se volar gracias a mis profes, mis maestros.
Viva Jesús en nuestros corazones...

HANS VOLCAN dijo...

YO CANTE ESA CANCIÓN HACE 24 AÑOS Y TODAVÍA LA RECUERDO COMO SI FUERA AYER, QUIEN ME LA ENSEÑO FUE LA HNA MIRIAM PLATA ACEVEDO DIRECTORA DE UN COLEGIO CATÓLICO EN VENEZUELA, HOY ME HE ENTERADO QUE SE RETIRA DE LA ENSEÑANZA Y SE VA A SU PAIS COLOMBIA ESPERO PODERSELA CANTAR UNA VEZ MAS A MIS 37 AÑOS.

Anónimo dijo...

me puede decir quien la canta? por favor me urge

Anónimo dijo...

Después de tantos años, me hizo llorar volverla a escuchar. Recuerdos no solo de los buenos profes que pasaron por mi vida, sino de los maravillosos momentos vividos en el colegio.

Anónimo dijo...

Es una canción preciosa, que llega al corazón. Nosotros la tenemos que cantar para nuestra graduación, dándoles las gracias a todos aquellos maestros :)
Te Quiero CARMEN;aquella profesora de inglés y de conocimiento que llegó a mi corazón <3